Sobre mí.
Acompaño a personas en procesos de dolor y en la búsqueda de la salud.
Me he formado como Kinesióloga y luego como Osteópata para intentar tener una idea integradora de la anatomía, el movimiento de los tejidos y sus interacciones fisiológicas.
La cantidad de factores involucrados en el dolor es similar a la cantidad de personas que existen en el mundo. Cada ser es un universo y por lo tanto un desafío para quienes ponemos nuestra energía en intentar dar respuesta y una guía par quienes nos consultan.
Como persona que ha vivido lesiones imposibilitares, he dedicado mucho tiempo a tratar mi dolor, estudiarlo y buscar ayuda en terapeutas de distinta índole. Desde el dolor se abrió un camino de aprendizaje, autoconocimiento, entendimiento y amor propio, lo que trajo oportunidad de cambios y transformación.
Las personas que me visitan no solo buscan alivio: buscan información sobre lo que les está pasando. Intentaré responder tus preguntas; te ayudaré a resolver conflictos corporales para disminuir el dolor; hablaremos sobre formas de intervenir desde la alimentación, el comportamiento y el ejercicio; te recomendaré a terapeutas que me han ayudado mucho y que considere que podrían ser importantes para ti.
Escríbeme, Ximena.